viernes, 19 de diciembre de 2008

Magic Kaito

Estrenamos blog!! con mi ultima compra, "Magic Kaito numero 4",Parece ser que Gosho Aoyama, despues de 13 años, si si, 13 años!!se ha decidido a realizar el cuarto tomo de este manga inacabado.
La realizacion de este manga fue mucho antes de la aparicion de "Detective Conan", concretamente en el 1987. En lugar de llegar el esperado tomo, se publico un especial titulado "Detective Conan vs Magic Kaito". Finalmente el cuarto tomo salio a la venda en Japon en el año 2007, trece años despues de que se publicara el anterior tomo, y ya esta disponible en España desdel 06-11-08. Asi pues, por fin se digna a seguir la dichosa obra!!,llevaba años esperandola, y eso k empece la serie hace unos tres años xD, en fin, aqui van algunos datos generales e imagen del nuevo tomo ^^ El autor, al final del tomo incluye bastantes extras a modo de disculpa por la tardanza de la serie (dicho por el xD)

Serie: Magic Kaito
Tomo: 4
Precio: 6.95 euros
Incluye: Magic Kaito + La Black Star (historia donde aparece Shinichi Kudo)+ El Dark Knight + 3 relatos mas de Kaito Kid + paginas extras + entrevista de Gosho Aoyama y colaboradores













1 comentarios:

Lenneth dijo...

El autor es un poco plasta xD 13 años... madre mai sin comentarios, y Conan que es la historia interminable...

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você