lunes, 26 de abril de 2010

Ilusión y depresión a la vez (*.*) / T__T

Ola ola!! k tal?? pues ya es lunes, jolin ojala no existieran los lunes xD pero entonces odiaria los martes y asi hasta llegar al fin de semana, en fin ... como dios nos ha castigado haciendonos trabajar toda la maldita semana (menos supuestamente el domingo, jolin k religiosa parezco xD) hoy os vengo a hablar de mi pelicula preferida y de mi amor platónico des de k tengo mmm... creo k 10 años xD y es Piratas del Caribe y mi marido-amante Johnny Depp (solo lo comparto con su mujer Vannessa Paradise xD) pues bien, ya se sabe hace miles de siglos k habria cuarta entrega de Piratas del Caribe, cosa maravillosa para mi ser, pero por desgracia corrian rumores de k podria salir una de las actrices k odio mas, y esk la pobre no me ha hecho nada pero esk no la trago ni como persona ni como actriz, y es Penélope Cruz, esa señorita (hablando en ironia por supuesto)

kieren k salga en la peli de mi amante Johnny para robarme mi papel y ponerse ella de lagarta y novieta de Jack Sparrow el waperas, pero si ya lo pudiste hacer en Blow!!! pa k coño te dejan repetir??!! cansina!! pues eso lo siento pero me da muuuuuucha rabia ostia!! y no pork tenga k besar a mi niño, sino pork la odio!!!! (lo siento si alguien es fan de ella u.u) vale k no me gusta mucho ver como lo besan, casi acabo con mis uñas viendo la segunda parte de Piratas del Caribe (y el cofre del hombre muerto) cuando Elisabeth (Keira) besa a Jack (Johnny) pero se k es lo k tiene este oficio, y la chikilla no me cae mal, pero con la Pe? k mal gusto por dios... me la imagino de pirata y no me pega, además Jack Sparrow nunca ha sido hombre de una sola mujer, si en la primera peli casi lo matan de las ostias k le llegaron a meter las mujeres k se enteraron k les estaba poniendo los cuernos xD además, está medio pirado (lo digo con amor) y para él es mas importante el dinero hombre!! jajaja


Weno almenos me he podido desahogar, k era lo k pretendia con este post xD, aki dejo la información k he encontrado y k ya es oficial, sobre Piratas del Caribe 4, k dicen k se podria llamar : Pirates of the Caribbean: On stranger tides (algo así como en corrientes extrañas, ya veremos):
"Hoy día, no hay blockbuster que no se libre de las gafas 3D. Y es que, el próximo viaje de La Perla Negra será tridimensional. Disney ha confirmado que la cuatra entrega de la saga 'Piratas del Caribe', que estará protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz, se rodará en 3D. La productora también ha anunciado nuevos fichajes y ha confirmado el estreno para mayo del 2011. Cuando este verano arranque en las costas de Hawaii el rodaje de 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas', las camaras del filmación 3D de Disney estarán allí, acompañando a Jack Sparrow (Johnny Depp) y a la hija de Barbanegra (Penélope Cruz), para dar mayor empaque a las escenas de acción de la cinta, sobre todo las que están dotadas de un mayor impacto visual.
En cuanto a los nuevos fichajes, el más conocido es del de Stephen Graham ('Snatch. Cerdos y diamantes'), que interpretará el papel de Scram. Junto a él, otros secundiarios de la cinta serán Sam Claflin (de la serie 'Los pilares de la Tierra') y Max Irons, un joven actor visto en 'El retrato de Dorian Gray', la cual se estrenará muy pronto en nuestro país.
Dirigida por Rob Marshall ('Nine') y basada en la novela de Tim Power 'On stranger tides', 'Piratas del Caribe 4' se centrará en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud y en ella podremos ver un romance entre Depp y Cruz, que ya coincidieron juntos en la película 'Blow'. Su estreno, como ya apuntamos, está fijado en un principio para el 20 de mayo del próximo año".

4 comentarios:

Nerya dijo...

xDD me he tenido que reir con tus coentarios. La verdad es que Penelope Cruz no pega, al menos para mi gustao, nada en esa peli!!

Eliisabet dijo...

XDDDDDDDDD q grandeeee la fotoooo!! Me meoo! Gracias por animarme con esto!!

Sakura dijo...

A mí tampoco es que me agrade mucho la "Pe", que ya sale hasta en la sopa, pero a mi Depp que no me lo toque nadie!! XDDDDD

Por cierto, guapa, tienes unos premios en mi blog. Espero que te gusten. Un abrazo!! ^-^

Eliisabet dijo...

perdona por poner doble post, pero esq lo he leído de nuevo pq me meaba con la segunda foto y me he dado cuenta de algo... q el director de la pelicula es el de Nine, y quien sale en Nine? la Pe. Quizá por eso tmb sale en esta... malditos enchufados!

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você