lunes, 19 de abril de 2010

Últimas compras: Midori no Hibi

Nombre: 美鳥の日々Midori no Hibi
Autor: Kazurou Inoue
Genero: Comedia, romance
Tomos: 8 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis: El personaje principal, "Perro Malo" Seiji Sawamura, es un estudiante de 17 años adicto a las peleas y que debido a su conducta siempre está metiendose en problemas. Él está complacido con su vida, excepto que las chicas le temen, con lo cual nunca ha tenido una novia en su vida. Tras lamentarse de ello, descubre de pronto que su mano derecha ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, que lleva mucho tiempo enamorada de él, pero que no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento viviran una vida de romance en secreto. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobretodo este último.

Opinión personal: Ola ola!! hoy vengo con una compra k he hecho hace mmm.. creo k dos horas xD al salir de la uni, cerca de mi casa hay una tienda de comics, y me decidí, despues de pensarlo mil veces, a comprarme los dos primeros tomos de Midori no Hibi, o tambien llamada Midori échame una mano ^^ pues bien, este manga lo tengo en mente desde k Binilla habló en su blog de él xD y entonces vi el primer capitulo del anime, pero pensé k mejor si me compraba el manga, y la cosa kedo ahi, pero como ya no tengo mas mangas para comprarme, solo me falta el último tomo de mi kerida Aria T__T , el último de no soy un ángel, los Kanzebans de Kamikaze Kaito Jeanne, y alguna k otra obra más, pues me planteé empezar una nueva, a mi no me gustan las series largas, de hecho largas largas solo tengo Slam Dunk (31 tomos) y Karekano (21 tomos), y menos aún las series abiertas, me gusta saber los tomos k hay y tal, así k como Midori no Hibi solo son 8 tomitos y además me apetecia leer algo mas allá de las series típicas románticas de instituto, pues tiré para adelante =) Solo me he leído el primero, pero como el resto de serie sea igual, menuda obra de arte!! la verdad esk es super divertida y estoy contenta de habermela comprado, en algunos foros he visto k está de segunda mano, pero últimamente compro mucho por internet, y me apetecia comprarme manga por mi misma en una tienda, y volver a sentir akellas ansias de cuando tenia k esperar a salir de la uni para ir corriendo a por el siguiente xD suelo comprarme los tomos de dos en dos a la vez como mucho, pero comprarmelas ya enteras de golpe no me gusta mucho, por eso tambien decidí comprarmela nueva, puede parecer tonto, pk entonces no ahorro dinero, pero esk no se, keria volver a mis inicios de otaku xD en fin, volviendo al manga, éste tiene muchisimas escenas de humor, pero tambien algunas k la pobre Midori te da penita, y me tronchaba con la frase del prota, k es la k sale en la contraportada del primer tomo, de "kreia k solo tendria por novia mi mano derecha" xD vamos lo propio k acen los tios todas las mañanas (tengan o no novia xD).
Pues nada, kien kiera hacerse con una obra cortita pero divertida, que se la compre, pk vale la pena ^^ hasta el mismo autor lo dice: las escenas son de risa, y no hay k pensar mucho para pillarlas, vamos k aunke seais un poco zoketes como yo lo pillareis igualmente xD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nena, el resto de la serie es igual o mejor!!! buena elección!!! espero que te guste y la disfrutes!!! ya me contarás cuando la termines ;)!!MUA!

Eliisabet dijo...

buenisima!! si es igual q el anime seguro q te gusta!! un besoo!

Nerya dijo...

Midori no Hibi es un anime que me he puesto a casi ver, pero al final por lo que sea, no me he decidido... Quizás lo haga despues de leer tu comentario xD.

Sakura dijo...

Tengo que verlo, tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la reseña, guapa!! ^-^

Hachi dijo...

Midori no Hibi es una obra de arte! MUY BUENA COMPRA!!! Es genialísima!!!!!!!!!! No te arrepentirás!!!

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você