miércoles, 5 de mayo de 2010

Estrenos de cine que no me perderé!!

Ola ola!! k tal? (siempre empiezo los posts con la misma frase xD) hoy vengo con un post dedicado a uno de mis hobbys, el cine y sus maravillosas pelis (no todas xD), concretamente las pelis que aun no se han estrenado, pero k o bien les keda muy pokito para hacerlo, o aun tendre k esperar hasta el año k viene T.T me ha sido dificil escoger, pork me gustaria ver centenares xD pero las k a dia de hoy para mi son indispensables y k ire a ver fijo al cine aunke me arruine son las siguientes:

21/05/2010 - Prince of persia, las arenas del tiempo: Pues debo ser una de las pocas k no ha jugado a este videojuego, pero claro esk a mi no me van mucho, a excepción del singstar, guitar hero y juegos de lucha como Tekken o Dragon Ball (k de hecho son los k tengo xD) pero he de reconocer k aun así esta peli la voy a ver seguro, pork me encanta la trama del juego y solo espero y deseo k no la caguen como hicieron con otras pelis versionadas de series, juegos, libros, etc... (eragon...atchum!! dragon ball... ejem ejem!! xD) Para kien no sepa de k va este peli basada en la saga de juegos del mismo nombre, trata sobre un príncipe aventurero quien une fuerzas con una princesa rival con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios.

28/05/2010 - Legión: Dios esta si k le tengo ganas hace miles de siglos!! vi el cartel hace muchos meses y leí por internet su trama, y puedo decir k es una pa-sa-da. La peli tratará sobre Dios, quien ha perdido la fe en el ser humano, decide entonces enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany). De este post, junto a la última k pondre, son las k mas kiero ver xD.

30/06/2010 - Eclipse (Saga de Crepúsculo): Si...vale yo misma he criticado la maldita fiebre k tienen las adolescentes con Crepúsculo, pero k kereis k os diga, eso no kita el k yo tambien sea fan (pero no loca xD) me leí todos los libros antes de k saliera la peli y ya me gustaba des de k tenia 16-17 años (ya ni me acuerdo xD) y la verdad esk pensé k luna nueva, la segunda parte, seria la k menos me gustaria junto a eclipse, la tercera parte, pero me gusto mas k la primera xD asi k tengo buenas expectativas con esta ^^ arriba Pattinson!! xD paso de poner la sinopsis de esta peli, todo el mundo sabe de k va, aunke no la hayais visto o la odieis, anda k no ha salido veces en la TV hasta en las noticias, claaaro como la produce antena3 ¬¬ xD.

09/07/2010 - Shrek, felices para siempre: Si me he tragado todas las pelis de Shrek en el cine, esta no iba a ser menos, y mas cuando es la última xD además como no iba a ir a ver a mi asno y gato preferidos *.* además de k justo se estrena el dia de mi cumple xD espero k no se atrase ni nada, pork me haria gracia ir a verla justo cuando seré un año más vieja, y estaré mas cerca de las canas xD aki tampoco añado sinopsis pork despues de haberse hecho ya las tres primeras, kien no sepa de k va le pego xD.

16/07/2010 - El circo de los extraños: Aunke no se pork han traducido de esta manera un titulo donde la palabra vampiros la entiende hasta un tonto, el título les ha kedado original, pero a ver si son mas fieles al original por dios, k hay cada titulo por ahi de ciertas pelis (como una peli k vi hace años k se llamaba "princess ice", o sea princesa de hielo pa kien sea malo en ingles como yo xD, y k la tradujeron "soñando soñando triunfé patinando" xDDD k penoso...) weno a lo k iba, ésta peli me hizo gracia cuando vi el cartel en la seccion de próximos estrenos en un cine, aunke de esto hace mucho, no entiendo k prisa tienen en sacar un cartel tan pronto xD y luego vi el libro en el FNAC (toma publicidad xD). Básicamente va de un chico normal y corriente, que no suele meterse en líos, pero un dia se cruza con un circo ambulante, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley se convierte en su mentor, kien tambien se une al cirque du freak (aaaahh de ahi viene el titulo!! xD), un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador.

06/08/2010 - Airbender, el último guerrero: Esta peli cuando la vi anunciada en el cine casi me desmayo de la emocion!!! pk esta basada en una serie de televisión que se llama Avatar: La Leyenda de Aang y k yo veia muchas veces, sobretodo en vacaciones cuando iba al pueblo de mis abuelos, donde solo llegaban tres canales y instalaron un aparato con el k se cojian cadenas internacionales, entre ellas la nikelodeon, completamente en alemán, pues tal era mi aburrimiento k me tragaba esta serie en aleman xD y eso k no entendia nada, pero esk la serie es super chula *.* y en el trailer k he visto el prota es calcado a la serie!! espero k no me defraude pork es una de las pelis k me hace mas ilusion ver ^^ para kien no lo sepa, la peli tratará sobre las cuatro naciones del Aire, Agua, Tierra y Fuego enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de luchas, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang , el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara y su hermano Sokka, maestros del agua, para aprender a dominar los 4 elementos y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos, y deberá restablecer el equilibrio del mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor. Zuko sera el prota de Slumdog millionaire!! k gracia k me izo cuando me entere ^^

08/10/2010 - Beastly: Basada en el libro del mismo titulo, esta peli la descubrí por una amiga k se ha leido dicho libro, y k dice k se lo deboró en dos dia xD es como una version a la moderna de la Bella y la Bestia, por tanto creo yo k sera una peli parecida a lo k hicieron con la de una "cenicienta moderna" con Hilary Duff, aunke esta no parece tan cutre y mala xD al principio no me gustava que Vanessa Hudgens fuera Bella, pero he de reconocer k fisicamente se parecen un huevo, además no se si este sera el cartel oficial y definitivo, pero es precioso *.* sin mas dilacion digo de k va: Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de "La Bella y la Bestia", que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.

19/11/2010 - Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1): Por lo k se ve esta última entrega estará dividida en dos partes, para así no prescindir de elementos importantes, aunke a mi parecer creo k es mas bien para ganar el doble de pasta xD yo nunca me he leido los libros de Harry Potter, de hecho solo tengo el primero, y nunca en la vida lo acabé, menudo aburrimiento (para mi e xD) sin embargo, las pelis me las he tragado todas en el cine, y las verdad esk me encantan, además les tengo cariño a los personajes, pk han crecido conmigo, empezaron siendo unos crios como yo, y ahora tienen mas o menos mi edad xD Parece ser que esta última peli narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: 'Harry Potter y el misterio del príncipe', y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.

20/05/2011 - Pirates of the caribbean: on stranger tides: Dios mioooooooooooooo k ganas por diosssssssssss esta es la peli k deseo sin duda con mas ansiasssssss!!! llevo años keriendola ver!! buf, tan solo pensar k podre volver a ver a mi niño sparrow de nuevo me da algo xD y esk Johnny Depp es mi todo en el mundo del cine *.* soy capaz de tragarme la peli mas mierda de la historia solo para verlo a él xD (si soy un poco tonta) pero esk lo adoro!! yo por Johnny ma-to xD y encima la saga de Piratas del Caribe son mis peliculas preferidas sin duda, las tengo todas y esta la vere el dia del estreno fijo, además cae en viernes juajua, anda k yo ya estoy preparando planes cuando aun keda un año xD weno pues para kien no se haya enterado (y eso k ya lo dije en otro post ¬¬ ya veo como me leeis e?! xD) en esta entrega saldrá la dichosa Penélope Cruz de mano de mi amorcito (relajate Rei-chan relájate...) sabeís k esta entrega convertirá a mi Johnny en el actor mejor pagado de la historia del cine? si si, Depp se embolsará casi 56 millones de dólares (más de 40 millones de euros) por meterse de nuevo en la piel del loco Capitán Jack Sparrow. ‘On Stranger Tides’ es el título de una novela de Tim Powers, y parece claro que la cuarta entrega será una adaptación de esta obra, que segun muchos es el verdadero origen de la trilogia de Sparrow y compañia. La sinopsis del libro ‘On Stranger Tides’ gira en torno a Jack Shandy, un pirata por circunstancias de la vida, que ha caído prisionero del legendario Barbanegra, capitán de un siniestro barco compuesto por una tripulación de hombres despiadados, vivos y muertos, que marchan en busca de la Fuente de la Juventud; Shandy deberá usar la magia, la espada e incluso su habilidad con las marionetas para poder escapar de Barbanegra y liberar también a la chica de la que se enamora. La Pe creo k en la peli hace de hija de Barbanegra, y para kien no se acuerde del final de la tercera peli, esta acaba cuando Barbossa se apodera de nuevo de La Perla Negra para buscar la Fuente de la Juventud, pero descubre que el mapa lo tiene Sparrow, que se anticipó a su jugada., si esk es un crack xD.

Weno y hasta aki este post, k me ha kedado kilométrico, sobretodo con Piratas del caribe (babas) sorry!! xD Espero vuestros comentarios ^^

4 comentarios:

Eliisabet dijo...

Oh my God Prince of Persia!! tengo muchas ganas de verla! Tmb Eclipse, Harry Potter, El Circo de los Extraños, Piratas del Caribe y la de La Bestia q tmb tng ganas... la q espero con mas ganas: Eclipse (estaba claro XD) bueno y la de Prince of Persia tmb, pq hace mucho pero mucho q la espero! Y estoy contigo, q no la caguen pq el juego és una pasada y no quiero llevarme la desilusión como con Dragon Ball. Un beso enoooorme!

A.Victoria dijo...

las quiero ver casi todaaaaaaaaaaaas *-* (kitando la de la saga crepusculo y harry potter ¬_¬) las k mas Prince of persia y la Beastly k por cierto tia la k hace de bella no se parece nada, NADA! a la del libro (jum! me indigno XDDD) en fin tia k nos vamos a arruinar en el cine T__T k no se diga k se hunden eh!!

me encanto el post ^-^

Warsman00 dijo...

A mi la que me gustaria ver es la de Prince Of Persia, parece que va estar chula xD. La de Piratas del Caribe también me llama xD.

Nerya dijo...

De las que has puesto solo me interesa Harry Potter, a ver que tal se asemesa al libro......

Y estoy contigo, eso de hacerlo en dos partes es solo para alargar llenar un poquito más las arcas de dinero de los productorés y demás.

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você