domingo, 27 de junio de 2010

Concurso Medianoche *.*

Ola ola k tal? pues vengo con una entradita breve sobre un concurso que hace el fantástico blog perdidas entre paginas donde sortean los libros que componen la trilogia de medianoche, a escojer uno de los tres ^^ la verdad esk estos libros hace tiempo k los kiero leer, aunke puede k parezcan bastante copia de los de crepúsuculo y tal, pero me gustaria darles una oportunidad, pk he de reconocer k la temática de vampiros y amor la adoro *.* para k voy a esconderlo xD asi k si kereis animaros vosotros tambien a participar ^^ valdrá la pena si ganais no?


Hacer click en el titulo del blog o encima de la imagen para acceder al concurso ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy fuuko aunke me llamo cristina y estoy empezando con mi blog y tal y de casualidad he visto el tuyo y me ha interesado muchisimo, creo que tienes una tematica muy buena en tu blog y por eso he decidido seguirite ^^, pues el concurso me parece bien ya que m hermana es una auntetica seguidora de la saga crepusculo XDD , a mi no me tira mucho pero espero que si participas ganes =).

Un besito wapa o wapo XDD

fuuko tsuchie

PD: tienes algun consejito para poner algo interesante en mi blog, es ke realmente me encanta escribir pero no se de ke .?

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você