sábado, 31 de julio de 2010

Hiatus hasta setiembre T.T

Ola Ola k tal?! weno pues siento decir k la menda lerenda se va de vacaciones tres semanas a Galicia a ver a mis abuelitos ^^ asi k hasta finales de mes no podré postear u.u hay mucha gente k aunke se vaya de vacaciones, al tener portatiles y conexion pues siguen haciendo posts pero no es mi caso, ya k no solo no tengo portatil, sino k además alli no llegan la conexiones xD de hecho solo hay cobertura para movistar y un poco de vodafone si subes a la cima del pueblo xD orange esta muerto, fue precisamente por eso k tube k cambiarme de compañia de mobil T.T en fin, son los típicos pueblos, rectifico, aldeas, donde no hay nada de nada y donde esta super bien para desconectar (aunke para mi 3 semanas es demasiado u.u) y k me mataré a andar dia si dia tambien pork no hay nada mas k hacer xD hasta hace poco solo tenian 3 canales: la tv1, la tv2 y la gallega, con lo cual podeis entender k alli la tecnologia no la uso xD y por las noches no hay luz en la calle, con lo cual si kieres salir fuera no lo recomiendo, y menos con los lobos aullando (no exagero xD)

Sin embargo antes kiero comentar un poco la encuesta que ha estado en el blog todo el mes de Julio =)

Bien, como veis, ha ganado claramente con un 65% Los Simpsons, si esk kien no ve almenos de vez en cuando esta serie? hasta mis profes han confesado verla xD seguido de otras series con un 55%, k de hecho me gustaria k en este post me especificarais, pk tengo mucha curiosidad xD, y en tercera posición y con el bronce House con un 35% ya veo k las series de doctores nunca pasaran de moda xD aunke es verdad k House no se parece en nada al resto de series de este tipo ^^ Ah, y os animo a k voteis en la encuesta de este mes, k como veis va dedicada nuevamente a mis niños de SHINee ^^

En fin, espero k paseis todos un feliz verano y os espero prontito ^^
PD: Aunke hoy sea ultimo dia de julio, pongo ya el actor y cantante de Agosto, k me voy mañana xD

4 comentarios:

Eliisabet dijo...

no te vayaaaaaas, no quiero que te vayaaaaas T.T que voy ha hacer yo aqui todo el mes sola?? Porque es por tus abuelos que sino... espero que en medio de todo el aburrimiento lo pases bien con tu familia! Voy ha echarme mucho, pero mucho, de verdad mucho, MUCHO, de menos... un beso!!!

Sorasaku dijo...

Pasa unas felices vacaciones!! Yo tb me voy mañana xDDD

Tienes un premio en mi blog ^__^

Sergiito-Kun dijo...

jaja vente para Galicia es dodne mejor se vive sino mirame a mí ^^ saludos te esperamos en septiembre no falles ;)

Chidory dijo...

FELIZ VERANO A TI TAMBIEN!! Pasalo de muerte y disfruta, que este mes se pasa volando! Un saludo

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você