viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo descubrimiento *.*

Ola Ola k tal?!! pues despues de un millón de años vuelvo a hacer un post por fin xD y esta vez kiero mostraros mi nueva adicción... k es el grupo coreano llamado Super Junior, y seguro k muchos os direis: en serio k no los conocias de antes?? pk son famosos e wapa ¬¬ pues deciros k si k los conocia desde hace ya dos años o asi, pero nunca les presté atención mas k a una canción k tenian llamada Sorry Sorry y k incluso me la bajé al ¡pod, pero mas allá no fui, sin embargo por culpa de unas amigas les he pillado el gusto a este grupo, k al principio pensé k no conseguiria diferenciarlos en la vida, debido a k son muchos sus miembros, pero lo he conseguido juajua, asi k si kereis conocerlos un pokito seguid leyendo el post ^^ sinó pues sorry sorry xD

En resumidas cuentas, se trata de un grupo de k-pop llamado Super Junior (슈퍼주니어), también conocido como SuJu o SJ, proveniente de Seúl, Corea del Sur, y estan especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment. Suju constaba de 13 miembros en su debut de 2005, sin embargo el 10 de mayo de 2010, fue lanzado el cuarto álbum de Super Junior, titulado BONAMANA 미인아 , y en él participaron sólo 10 de sus integrantes, los mismos que aparecen en el MV y que realizaron su gira de presentación.

Hankyung, Kibum y Kang-in no participaron por diversos motivos. El primero por encontrarse en medio de problemas legales con SM; Kibum porque decidió darle prioridad a su carrera actoral y Kang-in porque se unirá al Servicio Militar de su país a partir del 05 de julio de este año donde recibirá cinco semanas de entrenamiento militar básico en el centro de formación Nonsan como recluta y a partir de entonces, será asignado a otra dependencia donde desempeñará sus funciones por los próximos dos años como soldado activo.
Super Junior ha sido criticado en el pasado por playback y la falta de habilidades vocales específicamente en el tono débil y la respiración pesada. Sus críticas empeoraron en julio de 2006 cuando utilizaron playback en el Show! Music Core de la MBC, un espectáculo que garantizaba todas las actuaciones en vivo.
Aunque los fans han defendido diciendo que Heechul estaba enfermo, sus críticos no aceptan esta explicación, ya que argumentan que, si la banda contiene trece miembros, un solo cantante no debe condicionar playback para todo el grupo.
Desde su debut, SM Entertainment ha creado cuatro subgrupos para Super Junior. Cada miembro se puso en diferentes subgrupos excepto Kibum, debido a su horario en calidad de ocupado. Las intenciones de los subgrupos que forman parte de la estrategia de SM para no limitar las actividades de Super Junior, y el objetivo era mostrar que el grupo podría adaptarse a diferentes géneros musicales. Sin embargo, esta estrategia fue más tarde cuestionada por los críticos, ya que ha influido en una cantidad abrumadora de grupos de música para crear grupos oficiales y no oficiales por igual. SM anunció que Super Junior formará más grupos en el futuro, y los posibles focos de estos subgrupos incluyen una variedad de géneros como el rock y hip hop.

Actualmente, los miembros de Super Junior son:

Y finalmente os dejo el nuevo MV de SUJU y k es mi perdición *.*


10 comentarios:

Arantxa dijo...

me encanta este grupo, bailan súper bien con esas coreos tan xulas que hacen y las canciones son muy pegadizas!! *_*

Anónimo dijo...

Wooooooo que chulada!!! Me mola mil! :D

Eliisabet dijo...

jajajajajajaajajaj al final has caído!!! Bienvenida!!! No iab a ser yo la única!!! Ten cuidado en serio que crean mucha adicción XD Un beso enorme!!

Nerya dijo...

Yo no les sigo mucho pero hay que reconocer que tienen canciones muy chulas y que bailan genial!

Unknown dijo...

Los amoooooooooooo! No se cuantas veces he visto el video de Bonamana!!!! incansables veces!!!!!!!!!!!!! :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suzume dijo...

Caramba, tendré que echarle un vistazo a este grupo a ver que tal ^__^ Te he añadido a mis afiliados, si no te importa ^__^

Cuidate y suerte con tu blog ^__^

A.Victoria dijo...

como siempre me entero de estos grupos por ti ^-^ la verdad es que no se como se organizan siendo tantos xD la cancion es pegadiza aunke ya sabes mi opinion :) ale otro grupo mas pa la lista xDDDD

Chidory dijo...

se que no tiene nada que ver pero tu cabecera es una preciosidad!!

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

Ola ^^ merci por afiliarme Suzume, y Chidori aunke no sea referente al post me alegra k te guste mi cabecera xDDD ^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

Los adoro absolutamente *___* pero mis favoritos son sin duda Siwon, Heechul (qué diva es!! jajaja) y Donghae. Bonamana es una canción que todo el mundo debería escuchar!!! XDD

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você