jueves, 13 de enero de 2011

Piggy Dolls

Ola ola k tal??!! hoy traigo un post relacionado con k-pop ^^ y es k me hace mucha ilusión haber descubierto este nuevo grupo femenino, ya k tiene una cosa única k les hace brillar y lo diferencia del resto, y es el que se puede apreciar en la foto siguiente...

Weno os habeis fijado no? es un grupo de chicas rellenitas!!!!! mas k nada la del medio, pk para mi gusto las otras dos son monisimas ^^ Pues si si, por fin ha debutado un grupo de chicas normal y corriente, el nombre del cual rebosa ironia por todos lados xD Piggy Dolls (para kien no sepa inglés, muñecas cerdo).

Las tres son de proporciones grandes, con un peso total superior a 200 kg. Está compuesto por Park Ji Eun, Kim Min Sun, y Jiyeon Lee, y debutaron el 6 de enero con su mini-álbum, “Piggy Dolls”, en varios sitios de música.
Su canción “trend" (=tendencia) es especialmente interesante, ya que expresa sus sentimientos personales sobre su imagen. “Siempre estoy segura, no me importa nada más, que le pasa a mi cuerpo? Mi cara es única“

El grupo expresó, “Creemos que el nombre del equipo encaja bien con nuestros miembros. Min Sun continuó: “Nos gusta comer lo que comemos. Podemos comer alrededor de 20 kg de arroz en tres semanas“
Cuando se le preguntó sobre sus razones para su debut en una industria dominada por las ídols delgadas, Jiyeon respondió: “La gente en estos días tiende a favorecer a las personas delgadas y bonitas. Sólo queríamos mostrar a todos que las personas que tienen peso como nosotras pueden tener confianza. Queremos romper los estereotipos de grupos de chicas que sólo están flacas. Esperamos que nuestro debut pueda consolar las mujeres que han sido lastimadas por su peso“.
Sin embargo, el grupo reconoció la dolorosa realidad que estamos enfrentando en contra de la competencia contra los grupos de otras chicas. Afortunadamente, ellas tienen las armas para luchar contra su camino a la cima: el talento.
También afirmaron "Tenemos el talento vocal de Big Mama, y el estilo de actuación de 2NE1. Con ambos estilos, vamos a estar haciendo todo lo posible para perfeccionar los dos“.

La entrevista es mucho mas larga, pero he puesto lo mas interesante de ella ^^ Creo que ya por el solo hecho de haber llegado donde han llegado, junto con las metas k tienen y su confianza, pueden llegar lejos, además tienes las tres unas grandes voces y muy diferentes a las k suelen tener el resto de chicas idols, la mayoria de muñequitas ¬¬ Sin mas dilación os dejo el videoclip con el que han debutado, y espero que comenteis al respecto sobre este nuevo grupo ^^



Información extraída de http://tublogcoreano.wordpress.com

5 comentarios:

A.Victoria dijo...

woooow!! has hexo el post que te dije *-* me declaro fan numero 1 de ellas, son la lexe!! xDD ahi comiedo pizza xD pobre la chica que dice que se intento suicidar por la presion que tenia de la sociedad :/ a ver si aprenden -.-U que la gente con peso tambien son seres humanos jum!!! Animos Piggy Dolls!!!

Anónimo dijo...

Wuahuh! yo no puedo decir nada (ya q soy muy delgada XD) pero nunca me he sentido mejor x eso! incluso tengo complejos! jeje pero estas chicas se merecen un grande aplauso, no solo x el valor de formar este grupo sino tmb xq cantan de muerte XD!! me gustan muxo! >.<

Hina dijo...

Pues si ya era hora, siempre son todas tan delgaditas!!! Espero que tengan éxito =)

Unknown dijo...

Vaya pero que sorpresa... es la primera vez que escucho algo de este grupo.. pero me han parecido muy buenas... ya tienen una seguidora más. Muichas gracias por postearlo

Hina dijo...

Tienes un premio en mi blog =)

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você