domingo, 13 de marzo de 2011

Doramas imposibles de acabar T_T

Hola k tal? pues me apetecía hacer este post, relacionado con los doramas que, aún intentándolo con todas mis fuerzas, no he conseguido acabarlos de lo malos k eran u.u (según mi opinión).
La idea me vino gracias a Binilla, y mas k nada me gustaria también dar mi opinión sobre los dramas k no me han gustado, y así ayudar a la gente que está dudando si empezarlos o no, aunke lo dudo... xD

Bien en total solo pondré tres doramas, dos de los cuales los abandoné y el tercero lo acabé pero a duras penas =(

1# Love Contract:

Título original: 愛情合約 / Ai Qing He Yue
Título inglés: Love Contract
Título español: Contrato de amor
Género: Romance, Drama, Trágico
Nacionalidad: Taiwanesa
Episodios: 20
Cadena: TVBS-G
Emisión: 2004

Sinopsis: Todos ocultamos algo en nuestro corazón, un secreto, o algo de nosotros mismos que no podemos enseñar al resto del mundo. Xiao Feng vive su vida de una manera tranquila, junto con sus amigos y como capitana del club de kendo. Su apariencia ruda oculta en realidad una persona que desea enamorarse y que la quieran, pero nadie parece darse cuenta de eso. Cuando aparece en su vida Ah Ken, un chico rebelde y de fuerte caracter, Xiao Feng descubre que sus deseos pueden cumplirse aunque las cosas no empezaran como ella creia. En este drama, descubrimos el lado mas dramatico y serio de Ariel Lin y Mike He, en una bonita historia de amor que os tendra engancahados desde el principio.

Opinión: "historia de amor que os tendra engancahados desde el principio". Perdona? eso lo iba a kitar de la sinopsis, pero no queria ser subjetiva en ella xD Este dorama es el peor con diferencia de esta sección. Y lo mas divertido es que cuando kiero puedo ser muy masoca, pk me tragué 13 capitulos antes de dejarla!! lo normal es k al segundo o tercero se dice basta, pues yo me dije k por mis ovarios k me la acababa, imposible xD He de reconocer k la empecé pk el prota es mi amado Mike He, uno de mis enamorados de mi piramide ikemenil, con lo cual después de ver su papelón en Devil Beside You (k esa si la recomiendo *.*) quise ver mas cosas de él (no penseis mal xD) pero aki me mató u.u y no pork el actuara mal, si no pk acabas odiando a la protagonista, es muy muy muy borde, antipática y estúpida, en serio k no la entenderé nunca, es como un tipo de Akane de Ranma constantemente enfadada con el mundo y con el prota wenorro, no se si me explico bien, espero k si xD

2# The Vineyard Man:

Título original: 포도밭 그사나이 / Podopat Geusanai
Título inglés: The Vineyard Man
Título español: El hombe del viñedo
Género: Romance, Comedia
Nacionalidad: Coreana
Episodios: 16
Cadena:
KBS
Emisión: 24/06/2006 - 12/09/2006

Sinopsis: Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de ropa que vive en Seúl, que se niega a ir a vivir con su abuelo un año en su campo de viñedos en un pequeño pueblo. Sin embargo, su familia la consigue convencer, ya que si hace lo que le pide el abuelo, podría heredar todos los terrenos. Al llegar a su nuevo destino, se reencuentra con Jang Taek Gi (Oh Man Suk), un residente que fue injustamente detenido en Seúl por la policía después de que Ji Hyun le acusará de haber robado su diseño.

Opinión: Akí me sucedió lo mismo k con Love Contract pero en lugar de con EL protagonista con LA protagonisa, ya que soy gran fan de la actriz Yoon Eun Hye, la tengo en un pedestal *.* me enamoró en Coffee Prince, me siguió enamorando en Goong, y lo mismo en My Fair Lady, vamos k la adoro, hasta he visto doramas donde salía en determinados episodios solo como invitada, hasta k llegó este maltito dorama... En él, el prota es feo, lo siento no soy superficial, pero acostumbrada a los bombones de los dramas, akí este no pega ni con cola, y además se nota a millas k no tiene química con ella, una relación de rica-pija con campesino-bobo k no llega a buen puerto almenos hasta el capi 6, pk me tragué los 6 primeros capítulos y continuaban igual k en el primero, seguian odiándose y no evolucionaban, siempre la misma rutina, me aburria muchísimo, con lo cual decidí abandonarlo por Playful Kiss xD (k sí k me gustó xD).

3# Otomen:

Título: オトメン(乙男
Título inglés: Otomen
Título español: Otomen
Nacionalidad: Japonesa
Episodios:12
Género: Comedia, Romance
Cadena:
Fuji TV
Emisión: 08/2009 - 2009


Sinopsis: Asuka es un muchacho guapo y masculino que a espaldas de todos tiene ciertos gustos por las cosas bonitas, femeninas, como las historietas para chicas, las revistas y el arte de la cocina. Por otro lado, Ryo, una nueva estudiante es lo contrario a la situación. Sus habilidades femeninas están por debajo de lo normal lo cuál la acerca a Asuka. Poco a poco, éste se va enamorando de ella...

Opinión: El argumento me pareció, y me parece, muy original, y además el protagonista también es un ikemen de mi pirámide xD Masaki Okada (k de hecho es el actor de este mes en mi blog xD). E iba yo tan feliz a ver a este hombretón en el dorama, cuando al llegar a la mitad mas o menos vi k la serie era super aburrida, monótona y sosa u.u Pero al ser solo 12 capitulillos no podia dejarla a medias, pk me gusta mucho este actor, así k me esforcé y conseguí acabarla. Si sois romantic@s como yo ni se os ocurra verla, pk carece casi completamente de amor, lo k si vereis es mucho humor, pero amor, cero patatero, así k no os engañeis por como la pinta el cartel y la sinopsis...

Y hasta akí la sección, espero vuestros comentarios ^^

2 comentarios:

Bambú dijo...

Pues al igual que le comenté a Binilla en su blog, yo debo ser más masoquista que nadie!! y es que de todos los doramas que he visto no he abandonado ninguno y me he llevado grandes desilusiones, pero siempre tenía la esperanza de que mejoraran en algún momento.

Love Contract: menos mal que lo abandonastes!! el final es...no sé como describirlo!! mejor que lo dejaras sí XD Yo también lo vi por Mike He y aprovecho para decirte que Why Why Love también me defraudó.

Los otros dos nos lo he visto, estaré atenta para saltármelos XD

Unknown dijo...

Yo también comencé Otomen y lo dejé al tercer capítulo creo, no me decía nada :S y eso que Okada sale guapisimo *_*!!!!!!!!!!

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você