lunes, 25 de julio de 2011

Pasito a pasito el sueño de ser 5 no está tan lejos *_*

Hola! hoy traigo un post breve para dar a conocer mi emoción sobre una noticia que he leído en la pagina de Asia Club de su post titulado Jaejoong quiere ver a Yunho y Changmin. Pues así es, parece ser que nuestro Jae hecha de menos a nuestro Homin tal y como ha dejado claro en su página de Twitter:

“No sé si debería decir esto… Extraño a Yunho y Changmin… No importa lo que alguien diga, ellos son nuestros miembros y los conozco mejor que nadie… La gente quizá diga que es inutil decir esto, pero… Quiero verlos de nuevo. Hace tiempo que nos nos vemos.”

Esto evidentemente a mi y a todas las fans de TVXQ nos emociona muchísimo, pk lo mejor k podria pasar es k volvieran a ser de nuevo 5... cosa k veo muuuuy lejana, pero creo k este intento de acercamiento de Jae es un paso para k almenos si no son otra vez DBSK al completo, puedan volver a ser amigos y se kieran como siempre se habian kerido =) me ha emocionado mucho sus palabras, y espero k Changmin y Yunho respondan a ellas, de verdad k lo deseo, pk es mi grupo preferido, lo sigo desde los 15 años y su musica me ha ayudado en muchos momentos de mi vida. Aunke a dia de hoy me reconozco fan absoluta del DBSK k ha kedado, es decir Homin, y no de JYJ (Jae, Yoochun y Xiah) basicamente pk las canciones de los primeros se han mantenido en la esencia de TVXQ a diferencia de la americanización de los segundos, deseo k regrese la pura esencia de TOHOSHINKI y eso solo se conseguirá con los cinco!!!

0 comentarios:

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você