domingo, 28 de agosto de 2011

Los Tudor

Hola!! k tal todo? por fin he vuelto de Berlín!!! me ha encantado *___* recomiendo a todo el mundo k visite almenos una vez en su vida esa ciudad, pk os aseguro k vale mucho la pena n_n la próxima entrada k haré será de mi viaje ^^ sin embargo hoy keria hacer una referente a mi serie preferida a dia de hoy (junto a Roma y Glee) y de la k no pude ver los dos últimos capítulos pk coincidian con mi estancia en Berlín T_T pero para algo está internet y ayer por fin pude ver el final de esta fantástica serie, Los Tudor.

No es la primera vez k hablo en el blog de esta serie, pero sin embargo hoy kiero hacer una entrada entera para ella, pk se lo merece, me puso los pelos de punta desdel primer capítulo al último, y creo k kien no la haya visto está obligado a hacerlo, pk os estareis perdiendo una gran serie histórica, k no se hace nada pesada y con la k se aprende un huevo.

Lo k la hace diferente a otras series de su género, esk no se centra en temas bélicos y de otro tipo k nos pueden resultar un tanto aburridos, sino k se basa principalmente en los amoríos del rey, desde sus 6 esposas a todas las amantes k tubo. Han sabido captar a la perfección la atención del público, y todos los actores, desdel mas joven al mas mayor han bordado sus papeles, sin embargo solo haré una especial mención del rey y sus 6 esposas, puesto k hay demasiados personajes como para poder comentarlos todos xD

El Rey Enrique VIIIEste hombre es un cabronazo literalmente xD el actor es flipante, pk es capaz de hacer k le pilles cariño por ser el protagonista y sentir lástima de él en determinadas situaciones, pero a la vez te das cuenta k realmente fue una mala persona, k no sentia compasión ni lástima por nadie ni nada, y k aunke crees k será capaz de cambiar, acabó sus últimos dias igual k los empezó, siendo un total hijo de p... xD

1# Reina Catalina de Aragón
Pues si señoras y señores, no se si todos lo sabrán, pero Enrique VIII tubo una esposa de pura cepa española xD, de hecho lo mas gracioso es ver los capítulos donde aparece en versión original, pk ves k cuando habla con los embajadores y rey de España lo hace en castellano, con un accento americano k no se lo aguanta, pero en castellano xD Creo k fue la reina k tubo mas percha de todas, es decir la k a millas se veía mas preparada para combertirse en esposa de un rey, puesto k era hija de los grandes reyes Católicos, sabía el mundo en el k se metía, y creo k tubo mucha fortaleza y paciencia con Enrique. La actriz me gustó mucho, mostraba mucha madurez y profesionalidad ^^ Destino de la reina: divorciada del rey y clausurada en un monasterio hasta su muerte.

2# Reina Ana BolenaK grande fue esta reina por dios, sin duda de las 6 es mi preferida *__* creo k fue super inteligente y maquiabélica a la hora de combertirse en la nueva reina de Enrique, y no kedar como una de las miles de fulanas k se tiraba el rey. Pienso k la actriz encarnó a la perfección a esta reina, y que junto a Enrique, merece el mayor de los premios por su papel. Por cierto, no se si habreis visto la peli de Capitán américa, pero aparece en ella xD Destino de la reina: degollada bajo acusación de adulterio, incesto y traición.

3# Reina Jane SeymourPara mi, es la reina mas hermosa y bondadosa de las 6, sin embargo en ella kedaba reflejada la típica frase de "es tan buena k peca de tonta" xD era muy pura, tanto k el rey se enamoró perdídamente de ella, de hecho a nivel histórico se dice k el rey de kien estubo realmente enamorado fue de esta reina, por lo cual llegó a pedir en su testamento k a su muerte fuera enterrado junto a su cuerpo, k bonito *___* además (contiene spoiler) creo k el hecho de k muriera prematuramente al dar a luz a su hijo, hizo k el rey la idealizara mucho mas, y k por eso la tubiera siempre en su recuerdo. La actriz físicamente es perfecta para este papel, pk es la ternura personificada ^^ Destino de la reina: fallecida a los pocos dias de dar a luz.

4# Reina Ana de ClevesEs muy gracioso ver como esta chica se combirtió en reina xD se ve k era muy fea, y k el rey por error pensó por un retrato de ella k era hermosa, al verla soltó k tenia cara de caballo, y le costó dios y ayuda casarse con ella xD. Creo k junto a la última reina, esta fue la k salió mejor parada de su matrimonio con Enrique, pero creo k escogieron mal a la actriz, pork aunke es muy wena interpretando a Ana, si supuestamente esta reina fue fea, deberian de haber cogido a una actriz menos agraciada, pk creo k esta chica es muy wapa, así k en eso creo k la cagaron mucho, de hecho la sexta reina la encuentro muchisimo mas fea. Sin embargo lo weno es k la cogieron pk es alemana, con lo cual a la hora de hablar con personajes de su patria lo hacia con un alemán perfecto, no como Catalina de Aragón y su spanglish xD Destino de la reina: divorciada y recompensada con propiedades. Recibió el título de "Hermana del Rey", y permaneció como amiga de él y sus hijos.

5# Reina Catalina HowardEsta chica fue prima de Ana Bolena (se nota k corria su misma sangre por ella xD) y un capricho del rey. Con tansolo 17 añitos era una fulana k consiguió engatusar a Enrique, y que se pasaba los dias desnuda, mientras él no hacia mas k babear con una niña k podria ser su hija (de hecho su hija María era incluso mayor k Catalina creo xD). Pienso k la actriz era perfecta para este papel, pk era una crack haciendo de inocentona y zorrona xD así k chapó por ella ^^ Destino de la reina: Decapitada en la Torre de Londres. La noche anterior pasó horas practicando cómo colocar su cabeza sobre el bloque.

6# Reina Catalina ParrSi, yo también me lo pregunté a menudo, o en Inglaterra habia muchas Catalinas, o este rey tenia una afición muy extraña con las mujeres con este nombre xD Creo k es la reina mas fea de las 6 como bien he dicho antes, pero era super inteligente y tenia mucha personalidad, con lo cual supo trabajarse bastante bien al rey. La atriz está bien escogida, pk keda muy bien para interpretar un papel así de maduro. Junto a Catalina de Aragón, creo k fueron las mejores reinas de las seis. De hecho estubo casada 4 veces, el rey fue su tercer esposo, la tia era lista xD Destino de la reina: Divorciada del rey póstumamente a su muerte, y k gozó de propiedades otorgadas por el monarca. Se casó con el hermano de Jane Seymour (4a esposa de Enrique) y murió al dar a luz.

#Especiales menciones
EnlaceSin duda, mis personajes preferidos son estos dos *__* él es mi amor platónico desde k lo vi por primera vez en la serie, donde hace de mejor amigo del rey, Charles, pero este chico se ha hecho con un lugar en mi ranking de tios wenorros xD a partir de hoy soy oficialmente fan de Henry Cavill xD además hará del nuevo superman, k mas puedo pedir? por otro lado, también kiero mencionar a la actriz Sarah Bolger, k hace de María, hija primogénita del rey Enrique, creo k es preciosa *__* si fuera un tío babearia con ella, pk la encuentro perfecta, además de preciosa, en la serie ves k es digna hija de Catalina de Aragón, de la k ha heredado el porte español, la inteligencia y el amor por la religión católica, creo k borda su papel, y me encantaria verla en mas series o películas ^^
K os ha parecido la serie? no la habeis visto aún? a k esperais!!

2 comentarios:

Amanda dijo...

uaa que potente pinta pero ami que muera tanta gente me da cosa XD aun asi pinta interesante quizas la vea ^^

Unknown dijo...

Adoro esta serie, lo triste es que hace mas de medio año que la dejé parada en la última temporada porque la sexta reina no me convencía nada (después de la zorrona que dejó el listón alto...XD), así que me quedan 4 caps para terminarla! Ahora me han vuelto las ganas...la terminaré XDDDDDDDD

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você