miércoles, 24 de febrero de 2010

Dorama .:Koishite Akuma:.


Título: 恋して悪魔 / Koishite Akuma
Título inglés: In love with the devil
Título español: Enamorada del diablo
Género: Fantasia / Drama / Romance
Tema principal: Akuma na Koi de Nakayama Yuma con B.I.Shadow
Capítulos: 10
Nacionalidad: Japón
Inicio de transmisión: Julio del 2009


Sinopsis: Ruka aún no se ha convertido en vampiro por completo. Sus colmillos aún no se han desarrollado por completo, lo que significa que aún no ha probado la sangre humana - o por lo menos, sangre humana sacada por él mismo. A fin de prepararse, es introducido en el mundo de los humanos, en donde se hospedará con una familia común que poseen un restaurante de comida japonesa, e ingresará en un instituto de secundaria. Su profesora es una joven y alegre mujer, que, aunque un poco entrometida, tomará desprevenido a este novato chupa-sangre, provocando k éste acabe enamorando de ella, aunke su propósito inicial en dicha escuela era alimentarse de una humana, por lo k traerá algun que otro problema.

Reparto:


Nakayama Yuma (Vampiro Kuromiya Ruka)
Kondo Masahiko (Vampiro Kaito)
Kato Rosa (Natsukawa Makoto)
Itoh Shiro (Shinjo Jiro)
Horiuchi Keiko ( Miura Atsuko)
Takashi Hitomi (Fuji Sakiko)
Kyo Nobuo (Fujii Masayuki)


Opinión personal: Ola!! pues vengo con el último dorama k he visto (lo he acabado hace 20 minutos xD) y es una pasada!! es muy bonito!!! pero ya lo digo de antemano, a kien no le gusten los dramones, k no lo vea, si yo lo hubiera sabido antes, no creo k lo hubiera visto pork ODIO los dramas!!, no me gustan los finales trágicos y tal, así k kien avisa no es traidor xD


En fin, pues este dorama no lo he visto muy anunciado por internet, y como bien he dicho es la excepcion de dramas tristes k he podido tragarme y k me ha gustado, pork he visto alguno k otro como un litro de lágrimas y no me han gustado nada, claro está k aki el drama no es tan grande y se mezcla con ficcion y no con la típica trama de prota enfermo/a k acaba palmandola y dejando al novio/a mas solo k la una xD


Pues bien, lo k me gusta de este dorama es el tema vampírico k tiene, ya se k está muy visto en libros, series y tal, sobretodo con la fiebre de Crepúsculo ¬¬ pero en dorama es bastante raro, y de hecho, me lo puse a ver pensando k me reiría mucho de lo mal hecho k deberia de estar xD y resulta k me enganchó, a ver, las lentillas rojas son bastantes cutres, pero he de decir k los colmillos estan muy conseguidos y el prota está tremendo xD


Los actores en general, creo k interpretan muy bien sus papeles, sobretodo el prota (k en la vida real se llama Nakayama Yuma para kien kiera saberlo si se vuelve fan de él como yo xD) quien hace un papelón, pk al principio esta muy serio en plan vampiro, pero a la k lo ves reir te derrites, y cuando lo ves llorar te pones a llorar literalmente xD es capaz de mostrar muchas expresiones diferentes y provocarte muchas sensaciones diferentes, así k os animo a ver este gran dorama k además, se os hara muy cortito pk solo tiene 10 capitulos (ojala tubiera mas T__T)

Para descargarla no dejo ningun link pork hay muchos sitios, pero para verlo online como yo, podeis hacerlo en youtube en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=3e-q_zccnaI
(es la primera parte del primer capi, pero estan los 10 capitulos subtitulados al español ^^)


Y aki algunas fotitos del prota ^^ a k es mono? es muy pekeño para mi (nació en el 94 xD) pero es una rikura xD

3 comentarios:

Eliisabet dijo...

Menos mal que me has avisado a tiempo.... vi los dos primeros capitulos y me gustó, estaba muy bien...pero si acaba mal ya no la veo!!

Unknown dijo...

jojo que chico mas requetemono!!!! me siento asalta cunas XDDD. Este dorama lo tengo en mi larga lista *_*!!!

NaNu dijo...

apenas lo encontre y me enganche...lo malo es q en youtube no esta completo...sabes de otro lado online??? me quede en el cap 4 T-T ahhh, gracias!

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você