jueves, 25 de noviembre de 2010

Película .:Baby & Me:.

Ola ola k tal? perdonad por el retraso, pero he tenido una semana y media muy dura llena de examenes y trabajos T.T en fin, hoy os traigo un post sobre una pelicula k vi el fin de semana pasado llamada Baby & me y donde las risas son imposibles de aguantarse xD

Título original: 아기 와 나 / Agiwa Na
Título en ingles: Baby and me
Título en español: Bebe y yo
Género: Humor y comedia
Duración: 96 min.
Idioma: Coreano
Fecha de salida: 13 de agosto de 2008
País: Corea del Sur
Música de : Jang Dae-Seong
Dirigido por: Kim Jin-Yeong
Producido por: Lee Seo-Yeol


Reparto:

- Jang Keun Suk es Han Joon Su
- Luna Mason es Baby Woo-RAM
- Kim Byeol es Kim Byeol
- Ko Gyoo-pil es Ki-seok
- Choi Jae-hwan es Choon-seong

Sinopsis: Joon Su (Jang Keun Suk) es un estudiante de la escuela superior que vive despreocupadamente con sus padres, y no para de meterse en lios y peleas. Un dia aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle los pañales, alimentarlo , dormirlo y además seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas mas dificultaran la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.

Opinión personal: Una pasada!! esta película es super divertida, imaginaros a un niño k no llega al año de edad y k por tanto no sabe hablar, pero sin embargo le ponen una voz en off para k sepas k piensa y siente, y encima la voz en off no es de bebé, sino de un tío adulto, con lo cual me recuerda mucho a steawy de padre de família xDD en serio es super chula, la relación de los dos al principo es askerosa, pero luego se kieren tanto k en una o dos escenas llorareis a mares como yo xD pk se adoran, pero trankis k no es un dramón, ya sabeis k odio los dramas, tampoco vereis mucho romanticismo entre chico y chica, aunke claro está hay una chica xD pero aki lo importante y el argumento es entorno a la relación del protagonista y el niño.

El final es bastante original, y no te lo esperas, con lo cual creo k ahí si k el guionista ha sido muy weno ^^ encontrareis casi todas las escenas muy graciosas, sobretodo cuando el protagonista se lleba el niño al instituto xD (sorry ya no spoleo nada más xD) y k sepais k os enamorareis del niño, yo cuando sea madre kiero un hijo así por dios xD es la cosa mas mona k he visto nunca *.*

Curiosidades:

Weno supongo k os habréis dado cuenta algun@s de k el protagonista es el prota de you're beautiful no? pues como es mi dorama preferido y este hombre lo adoré con su interpretación de cabroncete en la serie, kise ver si akí seria capaz de hacer otro papelón, y asi es, menudo tio, en dos ocasiones el capullango me hizo llorar, y esk creo k es un gran actor, además de k está para comérselo xD en you're beautiful no le favorecian los peinados y ropa k le ponian, pero akí sale wapiiiiiisimo ^^ y además si él ya es wapo de por sí pues claro... *.* aki la prueba xD

Si esk hasta rapado esta weno xD tiene una cara super angelical y dulce *.*

Creo k es una pasada lo wapa k es esta actriz, mira k yo solo suelo fijarme en los actores claro está xD pero esk esta chica la encuentro preciosa *.* parece una muñekita e incluso siento decir por mi amado Jang Geun Suk, k la belleza de ella lo supera xD

PD: espero k os haya gustado el post, y os animeis a ver esta fantástica pelicula, k la podreis encontrar en youtube entera ^^ y k le doy un 9, solo le falta un poco mas de amor a mi parecer, el resto está genial ^^ espero vuestros comentarios ^^

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha llamado mucho con eso del niño con la voz en off!!! Apuntadita para descargarmela :D!

Hina dijo...

Yo la ví al poco de terminar You're Beautiful, necesitaba más Jan Geun Suk jajja y nada como a ti me encantó. Entre el protagonista y el bebé era todo muy mono! jajajaj aixxx... después de esta peli me enamoré aun más de JGS *_*

Nerea dijo...

Yo también la vi hace poco!! y por mi amor a Jang Geun Suk, mi amorcito coreano! es que mira que es bueno el tío! ahora estoy con Mary Stayed Out all night y es que me encanta xe! es taaan polifacético!!! vi esta peli porque quería verle en un papel diferente y desde luego me encantó!! la peli no es nada del otro mundo, pero es muy graciosa sí. Aunque la voz en off del niño... con lo mono qie es mira que ponerle esa voz! qué trauma!!xD

Y la chica...pues a mí no me parecía nada guapa... es que ese pelo le sentaba fatal! pero ahora que veo las fotos, es moníiisima! aunque ninguna como Park Shin Hye! es preciosa esa chica!!^0^

Y cómo qeu en YrB no le sentaban bien los peinados a Geun Suk? bueno, al principio no, pero eso era aposta!!! luego cuando se lo cambia por Mi Nam está moníiisimo!!! *oo* me encaaanta! y esa sonrisa suya que tiene! es que para mí fue como un shock porque no lo había visto nunca y claro, en YrB sale al principio todo el rato serio, y luego cuando sonrió...ainns! ahí ya caí completamente rendida a sus pies!! jajja

dios, paro ya porque es que es ponerme a hablar de este hombre y ya no paro xD

un besoo!^^

Eliisabet dijo...

Hola!! Es genial la pelicula! Yo me partía con la voz de hombretón del niño XD Y Jan Geun Suk sale guapisisisisisismo!! Pero el final... a mí no me gustó del todo, si me gustó pero no se... Y la chica es increíble, y su pijama de pollo aún mas XD

Un besooo!!

Bambú dijo...

Pues a mi no me gustó la película, no me pareció divertida ni original, pienso que podía habérsele sacado más partido. Lo de la voz en off del niño es algo "copiado" de la película Mira quién habla, con lo cual no creo que sea nada novedoso.

Lo mejor de la peli, sin duda es Jang Geun Suk, que sale muy guapo. Pero como película, sino te gusta el actor, yo por mi parte no la recomendaría, además es algo lenta.

Unknown dijo...

La acabo de ver y el final no deja de sorprenderme... 🤔😅🥰🤭👍🏻

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você