jueves, 1 de abril de 2010

Boku no kanojo wa Saibôgu (Mi novia es un cyborg)


Título: Boku no Kanojo wa Saibôgu / 我的女友是机器人
Título inglés: Cyborg She / 僕の彼女はサイボーグ
Título español: Mi novia es un Cyborg
Género: Acción /Comedia / Romance
Director: Jae-young Kwak
Guión: Jae-young Kwak
Actores: Haruka Ayase, Keisuke Koide,
Masatô Ibu, Naoko Niya, Rio Matsumoto y Risa Ai
Banda Sonora: Yakusoku no tsubasa
Duración: 120 minutos
Nacionalidad: Japón/ Corea del Sur
Fecha de estreno: 31 de mayo de 2008


Sinopsis: Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se autocompra su propio regalo de cumpleaños, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver… hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.


Opinión personal: Dios mio k peliculón!! y eso k lleva en mi lista de pendientes medio siglo!! si lo se la veo antes xD en fin, creo k de momento es la k mas me ha gustado de todas las k he visto (memorias de una geisha y otras del estilo a parte e xD) creo k el guionista, k es tambien el director, es un genio, pork puede parecer un poco tópico el k ella sea un robot y tal, pero madre mia como se lia la trama!! mira k yo soy bastante wena anticipandome a los acontecimientos de las pelis, pero en esta me ha dejado en blanco,

cuando creia k pasaria tal cosa, va y sucede otra que no te esperas para nada, y encima siempre para bien xD k vosotros ya sabeis k odio los dramones ¬¬ pero tambien he de reconocer k no me gustan las pelis de comedia tonta, es decir, no kiero faltar el respeto a nadie, pero por ejemplo My Sassy Girl k es del mismo director, no me gustó, pork la chica es como la Naru de Love Hina, una maltratadora compulsiva, y el humor era muy raro, hacer reir a costa de hacerselo pasar mal al chico no me va, en cambio aki ves k realmente ambos se divierten, y eso me encanta, ademas hay momentos muy diferentes en cuanto a escenas, de golpe puedes estar en un pueblecito con las tipicas fiestas y niños, y de golpe en medio de la ciudad, o en medio de una debastadora ciudad (no digo mas k luego spoleo xD)

además reconozco k la chica por las portadas de la peli pensé k era super fea, pero madre mia k ekivocada k estaba, si es monisima! parece una muñekita, y me he enamorado del chico xD y no es k sea precisamente wapo, pero tiene algo k me recuerda taaaanto a Yoochun de DBSK cuando sonrie xD ( asi k a kien le guste DBSK a mirarla, ya me direis si es mi imaginación o no xD)
Menos una escena cruda cruda, el resto de escenas son para mearte de la risa, sobretodo la de la iguana k sale en la imagen de arriba xD de hecho mi madre me dijo al dia siguiente k me escuchó desde la cama como me partia la caja yo sola delante del pc (k triste... xD) y encima estaba hablando con una amiga por el msn, y le iba retransmitiendo la escena final de la peli, y ella me decia: pero jolin sigue! no me dejes con las intriga!! y yo: jolin esk aun no se k pasara >o<

Weno por último os dejo unas fotitos de los protas para k veais lo wapos k son!!

a k es mono? *.* y lo k yo diga va a misa xD


Y ella tambien es muy mona, pero he de deciros k la chica no tiene nigun complejo, pork he encontrado mas fotos de ella en ropa interior k vestida xD pero keria dejarla decente y he puesto estas fotos tan bonitas ^^

PD: podeis ver online la peli en youtube, os dejo el link de la primera parte ^^ espero k os guste i k me digais k os parece ^^ http://www.youtube.com/watch?v=TdwsEbNAkr4

4 comentarios:

Nerya dijo...

Gracias por la info!! Jop!! La quiero ver!! A ver si lo hago!! ^-^

Eliisabet dijo...

em recorda una mica a Chobits o a Video Girl Ai, per això de que es un robot i tal... pero he de veure-la!! ^^

Sakura dijo...

Muchas gracias por la reseña, Rei. Tiene muy buena pinta, la veré. Y me encantó el cambio en tu blog. ^-^

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

Merci Sakura!!! ^^

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você