lunes, 1 de noviembre de 2010

Dorama .:My name is Kim Sam Soon:.


Título: 내 이름은 김삼순 / Nae I-reum-eun Kim Sam Soon
Título inglés: My name is Kim Sam-Soon / My lovely Sam Soon
Título español: Me llamo Kim Sam Soon / Mi adorable Sam Soon
Género: Romance / Comedia
Episodios: 16
Cadena:
MBC
Emisión: 01/06/2005 - 21/07/2005
Horario: Miércoles & Jueves, 21:55

Sinopsis: Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.

Personajes:

Kim Sun Ah es Kim Sam Soon
Hyun Bin es Hyun Jin Heon
Jung Ryu Won (o Jeong Ryeo Won) es Yoo Hee jin
Daniel Henney es el Dr. Henry Kim
Kim Ja Ok es Park Bong-Sook (Mamá de Sam Soon)
Lee Ah Hyun es Kim Yi-Young (Hermana de Sam soon)
Na Moon Hee es Na Hyun-Sook (Mamá de Jin Heon)
Suh Ji Hee es Hyun Mi-Joo
Yoon Ye Hee es Yoon Hyun-Sook
Lee Kyu Han es Min Hyun-Woo
Lee Yoon Mi es Jang Chae-Ri
Yeo Woon Kye es Ms. Oh
Kwon Hae Hyo es Lee Hyun Moo
Han Yeo Woon es Lee In-Hye
Kim Hyun Jung es Jang Young-Ja

Opinión personal: Exijo k veais este dorama!! le doy un 10!! despues de mis preferidos de toda la vida (you're beautiful, coffe prince y Hanazakari no kimitachi e) este sin lugar a dudas pasa a mi podium xD os aseguro k os gustará al 100%, tiene de todo, amor, drama y comedia (mucha comedia xD), si no os la tragais os arrepentireis os lo aseguro juajuajua os enamorareis de la actuación de la protagonista, kien borda su papel de treintañera mediopringada, y k a mas de una (yo me inlcuyo) en algunas ocasiones os recordará a vosotras mismas xD

todos los actores y actrices son geniales, los k hacen de buenos os enamorán, y los k hacen de malos los odiareis xD aunke he de decir k malos malos, en esta serie no hay xD mas bien son personas con orgullo, movidas por su pasado, pero k sabrán rectificar a tiempo, o almenos lo intentarán ¬¬ xD la personalidad de la protagonista os hará llorar de la risa en mil ocasiones, y su relación con el prota os endulzará hasta la sal *.* aunke tambien os hará ganas de partirle las piernas en mas de una ocasión al indeciso chico xD es un dorama maduro, donde prima la preocupación de todo coreano y japonés, el tema solteria y matrimonio, y en el k las madres de ambos protas seran muy importantes xDDD.

Curiosidades: La protagonista tubo k engordar 20 kilos para hacer dicho papel (y aun así no está gorda xD) y se han comentado muchas posibles relaciones amorosas de ella con el actor Gong Yoo (prota de Coffe Prince) cuando pertenecia a su misma agencia, SidusHQ, con el que ha protagonizado 2 películas y al que le une una estrecha amistad y según la prensa algo más, así como su relación con Hyun Bin, en donde la diferencia de edad parece haber levantado las simpatías de sus fans.

Vaya cambio de físico e??!!

K sepais k vais a babear por el prota, y tambien por otro chico xD k os presento a continuación (babas *.*)

Aki os presento a Hyun Bin, k hace de Hyun Jin Heon en el dorama, oh my god!! *.* como pueden haber parido a semejante bombón!!!!! me he enamorado de este chico xD esk es super wapo... y la foto de la bañera me ha matado xD Weno este chico os sonará no? es el protagonista de A Millionaire's First Love ^^

Este dorama fue creado unica y exclusivamente para k yo muriera desangrada xD si no tenia suficiente con el prota, aki viene Daniel Henney para rematarme xD. Hace el papel del Dr. Henry Kim y cada vez k me daban ganas de matar al prota, el me las kitaba xD Y este chico tampoco os suena? pero si es el agente cero de X-men Origins!! ^^

PD: Chicas de todo el mundo, en este dorama morireis con estos dos hombres xD (aunke he de reconocer k me kedo con el protagonista *.* xD)

--------------------------------------------------------------------------
Por cierto, se me olvidaba comentar la encuesta de este mes pasado!! como se observa, han ganado de goleada los coreanos xD a decir verdad, yo misma voté por ellos, para mi Japón siempre estará por delante de Corea, pero he de ser realista... los chicos, a lo largo de ver pelis y doramas, puedo decir claramente k estan de mejor ver los coreanos (para mi gusto e xD)

Los japoneses tienden a ser mas delgaduchos y esmirriaos, y claro al lado mio, pues como k podria cojerlos en brazos xDD vosotras k opinais? espero vuestros comentarios, y os animo a k voteis la encuesta de este mes ^^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este dorama lo vi hace un tiempo ya, y me gusto muchisimo; querria ver una peli que hizo la protagonista junto con uno de mis actores favoritos pero no consigo encontrarla XDD

Unknown dijo...

Vaya hombre y yo que fue el primer dorama coreano que probé por la fama que tiene de bueno y el primer capítulo no lo aguanté entero XDDDD, desde entonces me he resistido mucho a volver a ver nada coreano...suerte que ya estoy perdiendo el miedo XD, supongo que si le diera otra oportunidad ahora y lo viera con otros ojos...quizás me gustara mas XDDD, no se yo

Arantxa dijo...

la verdad es que no me llamaba demasiado...pero me pones esas fotos de cuerpazos y ya me haces dudar xD
ya veré que hago jejeje :D

Hina dijo...

Yo también lo vi hace un tiempo, y pufff Me encanta, me encantaaaaaaa xD
Me han entrado ganas de volverlo a ver y todo!
Me encanta el prota, osea el actor, después de ver el dorama mi la peli de Millionarie first love o como se diga, la que has mencionado vamos (por cierto muy triste la peli) pero me quedo con el en este dorama. A veces me ponia de los nervios, hubo momentos en que se ponia violento y yo ¬¬ pero ahhhhhhhhh da igual, me enamoré de el xD de la protagonista me encanta, cae super simpática!

Eliisabet dijo...

Anniong!! Como me gustó este dorama!! cuando me deprima creo que veré la escena del karaoke XD la prota es increíble, es una buenaza XD faltó marru pero bueno... Y además me enamoré de la canción de She is, que descubrí gracias a un video que es del Alex (we got married) y me hizo mucha ilusión reconocerlo XD

Saranghaeeeeee!!!!

Hasu✿Loto dijo...

Solo veo tres fotitos... :( pero bueno. lo miraré en el google jejeje
Es un dorama que quise ver hace tiempo y dejé pasar los meses y se me olvidó. A ver si tengo tiempo en la agenda para mirármelo ^^

Bambú dijo...

Es uno de los doramas coreanos más populares, de hecho fue el primer dorama coreano que vi. A mi me encantó, sobre todo me hizo reir muchísimo, tiene un humor que me gusta más que los doramas japoneses, por eso a partir de ahí empecé a a ver doramas coreanos, y a dia de hoy me gustan más q los japos XD

La pareja protagonista me encanta como actúa y Hyun Bin es guapísimo!! es uno de los actores coreanos q más me gustan XD

Otra cosa q también me gustó mucho fue la OST ^^

Nerea dijo...

Ohhh!! pues si tan bueno dices que es, me lo apunto!!! además, el prota está de toma pan y mojaa! diooss!!!! *oo*

Y el cambio de la actriz es espectacular!!!! y aún así, como dices, no está gorda!!! en serio, yo alucino con las asiáticas!! xDD

Sobre la encuesta... pues estoy como tú. Aunque los japos siempre serán los primeros en mi kokoro, dcebo admitir que los coreanos están mejor, que no son tan delgaduchos y están que se rompen jajajajaja aunque de cara están a la par eh?? y diría que los japos son incluso más guapos =P

Voy a ver la encvuesta de este mes y votar!! (no sé si voté en la otra =S fallo total! >.<)

un besooo!!^^

Anónimo dijo...

Me fascina esta dorama es más hace uan semana lo vi y mori de la risa una vez más. Y wow como cambio la chica para hacer el protagonico! uff quede mega impresionada.

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você