sábado, 6 de noviembre de 2010

Pelicula .: I'm a Cyborg, but that's ok:.

Ola ola k tal?! pues hoy os vengo a comentar una película k he visto hace escasos 30 minutos xD y todo por mi nuevo descubrimiento ikemenil, Bi Rain, si hijas mias, seguro k ahora me llebaré la bronca de alguien diciendome: pero como no conocias a Bi Rain!! el embajador de la musica aiática!! xD haber haber haber... conocerlo si k lo conocia, pero no lo habia visto en acción (ui suena un poco mal xD) en ninguna peli, dorama, videoclip, etc... si esk el hombre hace de todo, pero como ya muchos sabrán, soy una fan indiscutible de Shinee, pero tambien de otros grupos de k-pop, entre ellos MBLAQ, y el otro dia vi un video de mi miembro preferido, Joon, k salia bailando una cancion de Bi Rain, llamada Rainism, y me enganchó, así es como empecé a ver el videoclip de esa song, a bajarme el album entero, a ver mas videos de él bailando (k como baila *.*) y hasta ahora xD luego pensé, no es normal k no haya visto ningun dorama o algo de este hombre, así k en lugar de ver un drama, k me da palo por tener muchos capitulos xD y k seguro k seria Full House, por ser el mas conocido k tiene, me decidí por una peli, despues de intentar ver la de ninja assassins, y de abandonarla al segundo minuto por lo gore k era (casi poto literalmente xD) encontré la k vengo hoy a reseñar (después de la bíblia k acabo de escribir, sorry T.T)

Título original: Saibogujiman kwenchana
Título en inglés: I'm a cyborg, but that's ok
Año de producción: 2006
Director: Park Chan-Wook, Chung Seo-Kyun
Música: Hong Dae-sung, Hong Yoo-jin
Productora: Moho Film
Premios: Festival Cine Fantástico de Sitges: Mejor guión (2007)
Género: Comedia, drama, fantasia, y ciencia ficción
Reparto: Lim Soo-jung, Jung Ji-hoon (Bi Rain), Choi Hee-jin, Lee Young-nyeo, Yoo Ho-jung, Shon Young-soon, Lee Kyung-eun, Joo Hee, Lee Young-mi, Chun Choon-gi

Sinopsis: Young-goon es una paciente de un psiquiátrico que está encerrada porque cree que es un cyborg. La joven, que se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas, se niega a ingerir comida porque considera que es un ser cibernético que sólo necesita electricidad. Su estancia cambiará con el encuentro de un joven que se oculta constantemente tras una máscara con el que iniciará una curiosa amistad...

Opinión personal: Esta película es rara, rara y rara, no hay mejor definición que esa xD Además es muy desconcertante y atípica. Usa una paleta de colores extrema, y con unos personajes que se salen mucho de lo habitual. Hasta aquí parece que lo k diga sea negativo, de hecho muchos puede que piensen k es aburrida y larga, ya k he visto algunas opiniones sobre ello, sin embargo, a mi personalmente me ha gustado ^^ creo k para ver esta película hay k tener la mente abierta, ya sabemos como es el cine asiático, y si a ello le añades k el argumento gira entorno a un psiquiátrico peor me lo pones, pero si soys abiertos como yo, creo k os puede gustar. No la recomendaré a gente romanticona, pk solo hay una escena k encaramele, de hecho nunca he visto un beso como el de dicha escena, eso es un beso occidental en toda regla, con lengua incluída xD pero el resto de la peli es básicamente de humor, locura y nuevamente humor y locura xD

sin embargo, se k os gustará, en serio, no se como explicarlo mejor, pero tiene algo k engancha, y no solo Bi Rain xD creo k todos los actores hacen un papelón, no es fácil hacer de loco, y los protagonistas lo bordan, además he caído rendida a Bi Rain precisamente por su papel aki, pk creo k es un gran actor, te crees al 100% k esta pirado xD pero le kieres igual jajaja en fin, solo me keda decir k la veais (mmm... Rei-chan creo k eso ya lo has dicho n.nu) y le doy un 7, lo único k le veo un tanto negativo, esk la trama es un tanto enrrebuscada, y hace k no entiendas bien la peli, pero aun así gusta, raro no? xD a y tiene unas dos o tres escenas a lo gore, weno a ver gore gore no, pero de disparos k os aseguro k en lugar de dar miedo hacen mucha gracia xDDD es triste pero real, k una escena así os haga reir solo podia pasaros en esta peli, os lo aseguro xD

Curiosidades: weno, realmente no es una curiosidad, es una relidad el hecho k Bi Rain está tremendo xD pero no sabia donde poner esto, asi k lo dejo aki (k triste xD) solo keria remarcar k este bombón es un bombón xD he de reconocer k al principio no me atraía ni lo mas mínimo, su cara no me decía nada, y su cuerpo es demasiado cachas para lo k yo estoy acostumbrada en el mundo ikemenil (y mas siendo mi ikemen principal Taemin, k es mas fideo k el propio fideo T.T xD) pero esk es verlo actuar y te derrite, puede pasar de ser sexy, a ser infantil, ha estar loco, ha ser un rebelde sin causa, etc... es perfecto *.* en fin, k no tengo mas k decir (tengo la boca seca de tanto babear xD así k mientras voy a por un baso de agua, espero k disfruteis como yo de las siguientes fotos, y opineis sobre la película, no seais malos xD

Oh my GOD!!! píncharme k no me sacáis sangre!!!! xD

Hacerme una tumba... Rei-chan ha muerto... xD

7 comentarios:

Eliisabet dijo...

Hola!!! Soy la primera?? No me lo creo!
Pues si dices que nos gustará la veré! yo ya he visto un drama de Bi Rain, el de Full House, y me gustó como actuaba. Así que la veré!! Y si, esta muuuuy bueno XD

Besos!!!

Nerya dijo...

xD espero que hayas sobrevivido a las imagenes del chico xDD

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

xDDD muy weno Nerya xD si, tranki k sigo con vida ^^

Hasu✿Loto dijo...

Yo vi la peli hace ya varios meses y aunque me pareció un poco rara... me gustó. ^^ Me gustó más él xDD pero me gustó la película en sí.

Unknown dijo...

siempre pensando lo mismo... jaja aunque tiene buena pinta la película pero el argumento es un poco raro xD
Rei-Chan!! que oye hace bastante tenia un blog y tal y eras seguidora de el (Manga with soul no se si te acuerdas xD) pero hace cosa de un mes me he hecho uno nuevo y el antiguo ya no lo uso asi que te dejo aqui el enlace, me hago seguidor de tu pagina que está muy chula!! si quieres sígueme tú a mí también y así nos leemos! ^^ adiooos!!
http://marcosindreamland.blogspot.com/

Unknown dijo...

por cierto te he afiliado!! =D

Anónimo dijo...

Vaya fumada de peli XD Bueno, esta ya te la comenté. Pero que voy a decir...Sale mi Rain, así que no hay ams que añadir. XD

By: Oneweta

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você