domingo, 12 de abril de 2009

Dragon Ball Evolution

El jueves pasado fui a ver al cine "Dragon Ball Evolution" y tal y como me lo imaginaba, no me gustó xD, no pork estuviera mal hecha, pork la verdad estaba currada, sino pork habia cada inventada de argumento k no se ni pork la peli se llama Dragon Ball u.u En fin, aqui empieza mi reseña de esta peli ¬¬ Atención Spoilers!!!
No puedo entender porque la pelicula empieza con un Goku ya adolescente y que se encuentra de golpe con los malos que en la serie conoce cuando es un crio con cola de mono, además, los malos no tienen k ver unos con los otros, los han mezclado a la babalá, la chica que acompaña a todas horas a Piccolo no tenia ni idea de kien era, y lo tube k mirar por internet para ver de kien diablos se trataba, y fijate tu k era Mia, una compañera de un malo de esos debiluchos k tambien iba en busca de las bolas de dragon cuando Goku era pekeño, pues ahora se ve k la tia dimitió y se puso a las órdender de Piccolo, claro deberia ser pork estaba mas weno que su anterior jefe. Pero sin lugar a dudas, lo que me ha sorprendido más, y de hecho me puse a reir en medio del cine como una loca (a saber k pensaba la gente xD) es ver la supuesta casa del maestro Mutenroshi (Follet Tortuga pa los de Catalunya) que deberia estar en una illa, pues bien en la peli esta en un islote de mierda en medio de Manhattan o no se k ciudad americana es, llena de luces y modernidad, bravo!!!

Des de cuando Bulma lleva ese peinado por no decir k nunca ha sido morena, y menos americana, si algunos personajes son orientales, pork demonios no lo son todos? Otra cosa flipante, mira mira si Goku va al instituto, vaaaya debe aprender mucho, cuando ha ido Goku al colegio en la serie? nunca en su vida, si era mas tonto k las piedras (el pobre solo servia para luchar, en el buen sentido e, k me encanta xD) el traje k usa para luchar será muy naranjita k kieras, pero los pantalones acampanados k usa parecen de Elvis, ademas de k le kedan fatal xD. Mmm... k mas... a si!! lo más IMPORTANTE!! des de cuando Goku en forma de Gorila es sirviente-esclavo de Piccolo???!!!! nunca en la vida por dios!!! cuando se reunen las 7 bolas de dragon, es igual donde sea, se invoca el dragon y punto, no se a de ir a una montaña en el quinto pino, donde hay un templo o no se k rollo. Otro personaje k flipo es Chi-chi, siempre ha sido ella kien estaba loquita por Goku y no al revés, Goku siempre pasaba de ella u.u
Yamcha es feucho con ganas, pero weno me ha gustado como actor, el maestro mutenroshi me encanta, no tengo quejas de el, aunke tendrian k haber accentuado mas su pervertidez. Estos dos, junto a Goku son los unicos k me han gustado, weno y Piccolo, pero pork el actor le tengo cariño de Buffy Cazavampiros, de Spike vamos xD. Chi-chi rancia, Mia no pintaba nada, Bulma rancia, etc...

Aki los personajes de la peli y de la serie:

1-Goku


2- Bulma


3- Maestro Mutenroshi


4- Yamcha


5- Chi-chi


6- Piccolo


7- Mia


Hamehouse (casa del maestro Mutenroshi xD) pongo la URL por si hay spoiler

http://img54.imageshack.us/img54/7905/xcx.png

4 comentarios:

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is very fine

Lenneth dijo...

xD el Goku al menos es mono... pero donde esta el rabo!! eso no lo perdono y el rabo de Goku!!! suerte de la canción de la Ayu que la ponen en buen sitio

Shinsen//Hikaru dijo...

Yo esta película no pienso pagar por verla ·_· Porque por ahora solo leo pestes de ella y no me llama la verdad.
Y por dios que fea la casa del Maestro Mutenroshi O_O Si parece lo que ha quedao de un edificio derruido ·_·

NKM dijo...

la peli jamas no lo veria ni siquiera en video pirata, como siempre TODO debe ser gringo, ahora se rumorea sobre de hacer peliculas en robotech y evangelion y otros animes, y apuesto que TODO debe ser gringo.hay un dicho que el anime no esta hecho para hacer peliculas con gente real, aunque sea prefiero ver jigoku shoujo y saikano live action que eso debieron hacer los de hollywood esos

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você