lunes, 8 de marzo de 2010

Fotos para morirte de la risa xD

Ola!! hoy vengo con un post sencillito de montar, pero muy gracioso (para mi gusto xD) de antemano k nose me cabree ningun/a fan de Crepúsuculo e!!! k yo tambien soy fan (team Edward para ser concretos *.*) pero creo k son unas imagenes k pueden acer gracia tanto a fans como a no fans, y no las he puesto con malicia, esk cuando las vi me partia de la risa, y pensé, pos k mejor k tambien el resto de gente k visita mi blog (mil gracias a kien lo haceis y comentais de paso xD) pueda reirse aunke sea un segundo ^^, weno pues la seccion va simplemente de fotos trucadas y graciosas de crepusculo k he encontrado por ahi, espero k las disfruteis ^^
PD: tambien pongo algunas fotos de otras pelis y otros temas, pork son también la leche xD

xD pobre Edward, maricon dice jajaja (ni en sueños ¬¬ xD)

pobrecitos, mira k ponerles esas pintas (odio el rosaaaaaaaa xD)

xDD reconozco k esta es la mejor de todas xD k risa jajaja (k mala es la gente xD)

xD sin comentarios jajaja

no todas somos asi ¬¬

si claro xD aunke molaria k icieran un capitulo especial xD

xDDDDD vaya tela...
aun he de ver la peli xD

xDDDD no apto para menores xD


Esta no es de ninguna peli como se percibe, pero no pude evitar ponerla xD

8 comentarios:

Eliisabet dijo...

jajajajaja q mala!!!! el que mas gracia me ha echo es el de Crepusculo (el de no puedes tener una erección), me partía XDDD y el de los dos hablando con Blade detrás XD en fin... un beso!!

Mientras Lees dijo...

Dios!!!!!!!
Sí que ha sido para morirse de risa. Sobre todo la primera!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Guapa! Te acuerdas de mí?? Soy Kanon, del blog "Asia no Yoru", (la hello kitty de tus seguidores). Te quería invitar a nuestro nuevo blog de literatura "Mientras Lees".

Ya te estamos siguiendo también con ese blog (es el último seguidor)

Ojalá que te guste! Por culpa de él nunca actualizo mi blog personal!!! T___T

Un beso guapa! y ahora como te sigo con esta cuenta podré visitarte a menudo!

Un beso!

Warsman00 dijo...

El de las canis y el de Blade muy buenos xD

binilla dijo...

XDDDDDDDDDDD ay diossss la primera foto da ascoooooo (acabo de desayunar!!!) XDDD y sin duda de esta tanda me quedo con la de doraemon!!!!!!!!!!! pa flipar!!!! O_O!!!!!!!!!!!!

Maisha dijo...

jajajajaja es buenissimo! con las gorras a lo "kies" jajaja te lo has currado mucho! me encanta!

Kyoko dijo...

hahahahahahahaha muy buenas!!! las de crepusculo estan un hit!

Mientras Lees dijo...

Ya estás afiliada guapa! ^_^

shira dijo...

HOLA BUENAS

Te informo que voy hacer un concurso dedicado ha:
CONCURSO BLOGS, de cualquier categoria,tema (musica,deporte,manga,series,peliculas,diarios perosnales...etc.)

La informacion lo encontrara en mi blog en la seccion CONCURSOS.

Muchas gracias por leerme y por participar.

Atentamente SHIRA ^.^

www.eldiariodehsira.blogpsot.com

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você