lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo nuevo de la compañia esclavizadora SM

Hola! k tal estais pasando las navidades? espero k bien, aunke yo entre tantas comidas familiares y trabajos para la uni, de vacaciones nada ¬¬ en fin, corramos un tupido velo xD

Hoy os venia a explicar un poco sobre lo nuevo de la SM, sí sí, akella preciosa compañia esclavizadora de ídols de la talla de TVXQ, BoA, SNSD, Super Junior, SHINee o F(x), y k viendo k cada día sus ídols masculinos se le están haciendo mayorcetes, y k cada dia entran más en la mili, pues ha dicho: oye tú, creo k deberíamos de hacer k debute un grupo nuevo no? k a este paso nos arruinamos! y dicho y hecho, el precioso de Lee Soo Man (para kien no lo sepa, es el César de la compañía xD) ya ha hecho acto de presencia y ya se sabe algo de la nueva banda de chicos k debutará en nada, y k se llama EXO, aunke por lo k he visto habrán dos EXO, comor? pues sí, un EXO-K y EXO-M, y k harán su debut en el mismo día, hora y con la misma canción en Corea y en China, cosa rara de collons verdad? xD



El término EXO proviene de EXOPLANET k viene a significar como k son las nuevas estrellas de un mundo desconocido, y las letras K y M hacen referencia a Korea y Mandarin respectivamente, con esto me recuerda a los subgrupos de Suju, Super Junior M, Super Junior T, etc. ¬¬ En definitiva, este grupo tiene el supuesto objectivo de cautivar a todo el mundo con su música desde Corea y China.

A dia de hoy solo se han dado a conocer dos miembros, Kai, k es un crío de 17 años y un clon de Taemin de Shinee, con lo cual entendereis k diga, ay homá k rico!!! xD k supuestamente mide 1.82 (ahora voy, y me lo creo, al igual no sabemos k los perfiles de sus webs siempre les regalan cm xD), y un experto en baile (esto sí k me ha kedado claro) y k confirmaria mi teoria de k han cogido ADN de Taemin para obtener este bombón xD, y Lu Han, otro crío muy mono pero k no me ha hecho sentir una vieja verde al tener mi misma edad, unos preciosos 21 años *______* xD

Os dejo con los teasers de ambos chiquillos, k molan mucho, especialmente el segundo, donde salen los dos juntos, adoro el baile del puñetero teaser, lo he visto mil veces ya xD en el primero decir k me gusta la música del intro (me recuerda a Kaito Kid de Detective Conan por las pintas k lleba y me pone cardíaca xD) pero el resto de song no me mata ¬¬ con esto kiero decir k la SM ha sabido jugar con el término "misterio" pk está metiéndonos a todos en el cuerpo una curiosidad demoledora con este nuevo grupo, pero evidentemente no somos tontos, espero k sus canciones molen, pk si no la menda lerenda no se hará fan solo por sus caras bonitas xD. Ahora sí, os dejo los teasers xD





Atención!!!! acaba de salir el teaser del tercer miembro Tao!! si esk si antes hago el post, antes sale juajuajua mola mucho, pero más k un cantante, parece un actor de escenas de riesgo de películas xDDD


4 comentarios:

Swhity dijo...

Pues ami me interesa mucho este nuevo grupo de chicos, vamos a ver que tal son, espero su llegada!! :D

Unknown dijo...

La compañía mas exclavizadora será pero para mi la mejor en cuanto a música y grupos, lo siento, lo mío por ellos es autentica pasión y este nuevo grupo promete y mucho...que jovenzuelos y que bien bailan...estoy deseando ver el grupo al completo *O*!

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

xDDDD no si yo también adoro todos los grupos de la SM xD pero los esclavizan a los pobres... xD yo también los espero con ganas chicas =) por cierto! acaba de salir el tercer teaser de un tercer miembro, voy a añadirlo al post ^^

A.Victoria dijo...

Yo he sabido de ellos por ti xDDD la verdad es que parecen muy buenos ^^ a mi me encanta el primer teaser, pero por el estilo de la introducción en si *-* no por el chico u_u en cambio el segundo me encanta por la sincronización de los chicos al bailar *-* en fin habrá que esperar para ver que tal son ^^

 
Neo Venezia © 2007 Template feito por Templates para Você